Noticias
Mozilla renueva su acuerdo con Google
Google seguirá siendo el proveedor de búsqueda predeterminado en Firefox por lo menos tres años más. Así lo dictamina el nuevo y renovado acuerdo que Mozilla y la firma de Mountain View han firmado. El anterior pacto caducó a finales de noviembre y desde entonces se ha estado rumoreando que Bing, el buscador de Microsoft, le quitaría el puesto a Google.
Finalmente no ha sido así, suponemos que los buenos resultados que la empresa obtuvo en 2010 gracias a Google habría contribuido a ello. Por aquél entonces, Google contribuyó en el 84% del total de ingresos de Mozilla, que alcanzaron los 123 millones de dólares.
Con ingresos y beneficios de por medio parece que ambas empresas se olvidan de la guerra que mantienen por lograr desbancar al rey de los navegadores, Internet Explorer. Recientemente, Google Chrome superó a Firefox y se posicionó como el segundo navegador más usado del mundo. En estos momentos su cuota es muy similar, no sabemos que ocurrirá en sucesivos meses. ¿Le devolverá Firefox 9 a Mozilla su medalla de plata?
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
NoticiasHace 7 díasSiete pecados capitales que exponen a las Pymes a ciberataques


