Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla renueva su acuerdo con Google

Publicado el

Mozilla renueva su acuerdo con Google

Google seguirá siendo el proveedor de búsqueda predeterminado en Firefox por lo menos tres años más. Así lo dictamina el nuevo y renovado acuerdo que Mozilla y la firma de Mountain View han firmado. El anterior pacto caducó a finales de noviembre y desde entonces se ha estado rumoreando que Bing, el buscador de Microsoft, le quitaría el puesto a Google.

Finalmente no ha sido así, suponemos que los buenos resultados que la empresa obtuvo en 2010 gracias a Google habría contribuido a ello. Por aquél entonces, Google contribuyó en el 84% del total de ingresos de Mozilla, que alcanzaron los 123 millones de dólares.

Con ingresos y beneficios de por medio parece que ambas empresas se olvidan de la guerra que mantienen por lograr desbancar al rey de los navegadores, Internet Explorer. Recientemente, Google Chrome superó a Firefox y se posicionó como el segundo navegador más usado del mundo. En estos momentos su cuota es muy similar, no sabemos que ocurrirá en sucesivos meses. ¿Le devolverá Firefox 9 a Mozilla su medalla de plata?

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!