Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu contratará 300 profesionales para un centro europeo B2B en Barcelona

Publicado el

fujitsu_profesional300 nuevos puestos de trabajo. Este será el resultado más inmediato del nuevo centro europeo B2B que Fujitsu va a abrir en Barcelona. El centro cuenta con el apoyo, soporte y asesoramiento del proyecto Invest in Catalonia del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat Catalanya.

Fujitsu ha seleccionado la capital catalana, entre una veintena de posibles ubicaciones en Europa, por las infraestructuras que ofrece y el alto nivel formativo de las profesionales que en breve formarán parte de la plantilla del centro B2B.

Este nuevo centro prevé contratar a 300 profesionales cualificados. De estos, 150, en su mayor parte ingenieros, serán incorporado en una primera fase. Más adelante, se irán integrando el resto de trabajadores en diversas áreas del centro.

El centro aglutinará diversas actividades comerciales de la compañía para Europa Occidental, entre las cuales estarán el servicio de customer intelligence, el área de desarrollo de ventas y nuevos negocios, así como también la atención al cliente.

Aunque el centro ya está funcionando en modo de pruebas, oficialmente Fujitsu abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2012. Así, la compañía da un paso más en su consolidación en la comunidad de Cataluña.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!