Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies, uno de los líderes en gestión sistemas cloud según IDC

Publicado el

CA Tecnologies

Según un informe de análisis del mercado de IDC, CA Technologies posee un 14,7% del mercado mundial de software de gestión de sistemas cloud (según ingresos estimados de 2010) y está a menos de medio punto porcentual de alcanzar el liderazgo total en este importante segmento emergente.

“La carrera entre los tres principales proveedores de este mercado está muy reñida, y juntos suman cerca de 44% del mercado total”, explicó Mary Johnston Turner, vicepresidente de Investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales en IDC. “Se trata de un mercado aún muy incipiente que IDC espera que experimente un rápido crecimiento hasta 2015, momento en el que las capacidades del software de gestión de sistemas cloud estará en la lista de lo imprescindible tanto de empresas como de proveedores de servicios”, añadió.

La definición de IDC del mercado de software de gestión de sistemas cloud abarca la monitorización, control, optimización y funcionalidad analítica de gestión de sistemas implementados en entornos de cloud privadas o públicas automatizados, autoservicio y con conocimiento del consumo.

La cuota de mercado de CA Technologies incluye ingresos de sus ofertas Nimsoft, CA AppLogic y CA Business Service Insight, así como productos de automatización del servicio implementados en entornos cloud.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!