Conecta con nosotros

Noticias

Google+ crece a buen ritmo y se disparará en 2012

Publicado el

La red social de Google sigue creciendo a buen ritmo con fuerte ascenso este mes de diciembre atrayendo 625.000 usuarios diarios para superar los 62 millones de usuarios actualmente.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Así lo indica el estudio del fundador de Ancestry.com Paul Allen sobre el crecimiento de Google+, la apuesta más ambiciosa del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Presentada a finales de junio, Google+ ha obtenido un gran crecimiento en los últimos meses gracias a varios factores desde la imagen de marca de su creador Google, los anuncios televisivos o ‘el boca a boca’, cita Allen.

Otro de los motivos de su crecimiento viene determinado por el impresionante éxito del sistema operativo móvil Android y los 700.000 terminales móviles que se activan a diario.

De seguir la tendencia actual con media diaria de 625.000 usuarios, Google+ tendría 293 millones de usuarios a finales de 2012 aunque Allen apunta más alto y estima en 400 millones los usuarios de la red social de Google a finales del próximo año.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!