Conecta con nosotros

Noticias

Balsillie y Lazaridis, con un pie fuera de la presidencia de RIM

Publicado el

Balsillie y Lazaridis

Según dicen en el Financial Post, los accionistas están presionando a la junta directiva de RIM para que hagan pública una reestructuración corporativa que prodría obligar a sus co-fundadores, Mike Lazaridis y Jim Balsillie, a que renuncien a sus títulos como co-presidentes de la misma.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los mismos rumores apuntan a que el principal candidato para sustituirles sería Barbara Stymiest, una consejera independiente que se unió a RIM en el año 2007.

Un comité de siete directores independientes del consejo de la compañía, entre los que se incluyen Stymiest, han estado examinando la estructura de la junta y evaluando las ventajas de tener un presidente independiente, en lugar de un director principal, así como la «necesidad empresarial» de que Lazaridis y Balsillie mantengan sus actuales títulos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!