Conecta con nosotros

Noticias

IBM anuncia la adquisición de Green Hat

Publicado el

Green Hat

La compañía ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Green Hat, proveedor de soluciones de software que ayudan a probar la calidad de las aplicaciones antes de su lanzamiento en entornos cloud. Los detalles financieros de la operación no se han hecho públicos y, una vez que se cierre la adquisición, las soluciones de Green Hat se integrarán en la oferta de software Rational de IBM.

Históricamente, la realización de simulaciones exigía grandes inversiones de tiempo y recursos (hardware y software). Este proceso, muy intensivo en tiempo y personal, es aún más complejo en sectores en expansión que requieren tiempos muy reducidos de desarrollo de software para ser competitivos, como es el caso de los teléfonos inteligentes o tabletas.

Según recientes estudios, las pruebas de soluciones de software representan más del 50% de los costes de desarrollo y los equipos que se encargan de realizarlas pasan más del 30% de su tiempo gestionando la complejidad de los entornos de prueba. Gracias a las soluciones de Green Hat es posible disponer de entornos virtuales para hacer simulaciones en unos pocos minutos, en vez de en semanas, y a costes mucho más bajos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!