Conecta con nosotros

Noticias

Google+ se encamina a los cien millones de usuarios

Publicado el

Las previsiones de los ejecutivos de Google en cuanto al crecimiento de su red social están a punto de cumplirse y Google+ superará en el mes de febrero los cien millones de usuarios.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Tras la presentación de resultados trimestrales -espectaculares con aumento del 25 por ciento en ingresos y nuevo récord a pesar que los analistas esperaban más- el CEO de Google, Larry Page, valoró en su cuenta Google+ el crecimiento de usuarios del sistema móvil Android, en el cliente de correo electrónico Gmail, y también en su último y ambicioso proyecto de red social.

Un Google+ que supera ya los 90 millones de usuarios, más del doble que hace tres meses y con un 60 por ciento de ellos utilizando la red a diario, según Page.

Presentada a finales de junio, Google+ ha obtenido un gran crecimiento en los últimos meses gracias a varios factores desde la imagen de marca de su creador Google, los anuncios televisivos, ‘el boca a boca’ o una campaña agresiva para convertir Google+ en centro de todos sus servicios.

En todo caso, si la tendencia actual se mantiene en la media diaria de 625.000 nuevos usuarios, Google+ tendría entre 300 y 400 millones de usuarios a finales de 2012.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!