Conecta con nosotros

Noticias

TAROX comercializa el Business 3000, un AIO táctil económico

Publicado el

El integrador alemán TAROX Systems & Services ha puesto a la venta por 799 euros un ordenador ‘todo en uno’ destinado a empresas, basado en una pantalla Full HD de 22 pulgadas con soporte multitáctil.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El TAROX Business 3000 AIO está destinado a empresas que necesiten este tipo de ordenadores de sobremesa de tamaño compacto. En su interior utiliza plataforma Intel con un microprocesador Core i3 2120 de doble núcleo a 3,3 GHz, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM.

El apartado de almacenamiento está cubierto por un disco duro SATA-II de 500 Gbytes de capacidad y gran rapidez con 7.200 rpm de velocidad de giro. El apartado gráfico corre a cargo de una gráfica integrada de Intel en el chip. También dispone de unidad óptica de grabación DVD, Wi-Fi, Gigabit Ethernet, tres puertos USB 2.0 y salidas de vídeo D-Sub y HDMI.

Con todo, la estrella del equipo es su pantalla LCD con retroiluminación LED, 21,5 pulgadas de diagonal y tecnología multitáctil. Ejecuta sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits y cuesta 799 dólares, buen precio para lo que ofrece este compacto de TAROX.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!