Conecta con nosotros

Noticias

TAROX comercializa el Business 3000, un AIO táctil económico

Publicado el

El integrador alemán TAROX Systems & Services ha puesto a la venta por 799 euros un ordenador ‘todo en uno’ destinado a empresas, basado en una pantalla Full HD de 22 pulgadas con soporte multitáctil.

El TAROX Business 3000 AIO está destinado a empresas que necesiten este tipo de ordenadores de sobremesa de tamaño compacto. En su interior utiliza plataforma Intel con un microprocesador Core i3 2120 de doble núcleo a 3,3 GHz, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM.

El apartado de almacenamiento está cubierto por un disco duro SATA-II de 500 Gbytes de capacidad y gran rapidez con 7.200 rpm de velocidad de giro. El apartado gráfico corre a cargo de una gráfica integrada de Intel en el chip. También dispone de unidad óptica de grabación DVD, Wi-Fi, Gigabit Ethernet, tres puertos USB 2.0 y salidas de vídeo D-Sub y HDMI.

Con todo, la estrella del equipo es su pantalla LCD con retroiluminación LED, 21,5 pulgadas de diagonal y tecnología multitáctil. Ejecuta sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits y cuesta 799 dólares, buen precio para lo que ofrece este compacto de TAROX.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!