Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta los nuevos AIO PRO 24X 10M y PRO 16T 10M

Publicado el

La firma MSI sigue reforzando su apuesta por el sector profesional, y en esta ocasión nos ha sorprendido con los nuevos AIO PRO 24X 10M y PRO 16T 10M, dos equipos todo en uno que ofrecen un alto rendimiento en un espacio muy contenido.

No hay duda de que la ventaja más importante que ofrecen los equipos AIO (todo en uno) es que ocupan muy poco espacio. Esto minimiza su impacto en el lugar de trabajo, les permite adaptarse prácticamente a cualquier situación y los convierte en un tipo de soluciones muy versátiles.

Crear equipos compactos puede tener, sin embargo, una consecuencia negativa, y es que en muchos casos es necesario hacer sacrificios a nivel de rendimiento y de prestaciones. En MSI ha tenido en cuenta este aspecto, y ha sabido equilibrar la balanza con sus nuevos AIO PRO 24X 10M y PRO 16T 10M.

El AIO PRO 24X 10M de MSI tiene una pantalla de 23,8 pulgadas, monta procesadores Intel Core de décima generación basados en la arquitectura Comet Lake U (bajo consumo) y está equipado con memoria RAM DDR4 y unidades SSD PCIE de alto rendimiento. Está terminado en aluminio, tiene un grosor de apenas 6,5 mm, unos bordes de pantalla muy contenidos (2,2 mm) y cuenta con un panel IPS, lo que garantiza unos buenos ángulos de visión en 178 grados.

Una solución muy interesante que  puede dar mucho de sí en diferentes entornos profesionales, incluyendo desde oficinas en las que el espacio sea un problema hasta comercios y centros de actividades deportivas.

Por otro lado tenemos el PRO 16T 10M, un AIO mucho más pequeño que tiene un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas y dispone de todos los puertos que podemos llegar a necesitar para utilizar una gran variedad de dispositivos, incluyendo desde escánares de códigos de barras hasta impresoras y escáneres.

Como en el caso anterior este AIO viene con procesadores Intel Core de décima generación serie Comet Lake U de bajo consumo, utiliza unidades de almacenamiento SSD PCIE para ofrecer una fluidez total y unos tiempos de encendido y de apagado mínimos, y utiliza un sistema de refrigeración totalmente pasivo, lo que reduce al mínimo los mantenimientos y lo convierte en una excelente opción para aquellos entornos en los que el silencio sea imprescindible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído