Conecta con nosotros

A Fondo

Apple actualiza Final Cut Pro X

Publicado el

Final Cut Pro X v10.0.3

Apple ha lanzado hoy Final Cut Pro X v10.0.3, una actualización de su aplicación para edición de vídeo profesional que estrena Multicam Editing (edición multicam), capaz de:

– Sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de vídeo y fotos.

Chroma keying avanzado para realizar complejos ajustes directamente en la aplicación.

XML mejorado para facilitar un intercambio con aplicaciones y plug-ins de terceras partes que soportan el rápidamente creciente ecosistema Final Cut Pro X.

Por otra parte, Final Cut Pro X v10.0.3 incluye una colección de nuevas herramientas para editar proyectos multicam. Además, sincroniza automáticamente clips de las tomas usando formas de onda de audio, fecha y hora, o códigos de tiempo, para crear un Multicam Clip con hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir una mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas.

Otras características:

– El Angle Editor (editor de ángulos) permite sumergirse en el Multicam Clip para hacer ajustes precisos.

– El Angle Viewer (visor de ángulos) permite reproducir múltiples ángulos al mismo tiempo y cortar entre ellos sin problema alguno.

– Añade avanzados controles, incluyendo color sampling, edge adjustment y light wrap.

– El editor puede hacer frente a complejos desafíos de keying directamente en Final Cut Pro X, sin necesidad de exportar a una aplicación de efectos o edición de gráficos en movimiento, y ver el resultado al instante con playback en tiempo real.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!