Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica España reacciona y mejorará las condiciones de sus usuarios

Publicado el

telefonica

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputer, la principal tecnológica española estaría en vistas de introducir una nueva estrategia de mercado con la que mejorar sustancialmente el trato para con sus usuarios.

Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, el nuevo lema de la compañía será tratar mejor al cliente que al que no lo es. Es decir, no reservar las ofertas únicamente para las nuevas altas, así como mejorar cualquier promoción que lancen sus competidores para captar a sus usuarios.

Por si lo anterior parece inverosímil, la estrategia de la española anuncia otro cambio tan demandado como el traslado de las centralitas de atención al cliente a España -de aquellas que ofrecen servicio a los clientes españoles, se entiende.

Y aún se citan más características interesantes para cualquiera de sus abonados, como el inicio de un programa con el que financiar los últimos terminales de gama alta, o recomprar los usados.

De llegar a cumplirse, se trataría de todo un referente entre las compañías de telefonía que operan en España, y es que mucho ha tardado en reaccionar la más grande en este aspecto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!