Conecta con nosotros

Noticias

Oracle adquiere Taleo por 1.900 millones de dólares

Publicado el

Taleo

La compañía ha llegado a un acuerdo para comprar Taleo Corporation, un proveedor de gestión de talento en entornos cloud por, aproximadamente, 1.900 millones de dólares. Esta empresa ayuda a las organizaciones atraer, desarrollar, motivar y retener el capital humano para mejorar el rendimiento e impulsar el crecimiento.

Juntas, ambas corporaciones esperan crear una oferta de nube completa para que las empresas gestionen sus operaciones de recursos humanos y las carreras de los empleados. Con esta combinación se espera capacitar a los empleados y gerentes para gestionar con eficacia las carreras a lo largo de toda su trayectoria profesional, facilitando a las organizaciones la retención del talento y la optimización de costes, y mejorar la experiencia de los empleados a través de una incorporación a la empresa más eficiente.

“La gestión del capital humano se ha convertido en una actividad estratégica para las organizaciones”, ha afirmado Thomas Kurian, vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Oracle. “La oferta de gestión de talento de Taleo es una incorporación importante a la nube pública de nuestra compañía“, añadió.

Las soluciones de gestión de talento de Taleo optimizan los procesos de contratación, gestión, desarrollo y compensación de los empleados y proporcionan a las empresas la inteligencia necesaria para capitalizar su activo más valioso: la gente“, ha comentado Michael Gregoire, presidente y consejero delegado de Taleo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!