Conecta con nosotros

Noticias

Google ofrecerá resultados en tiempo real de la Bolsa de Londres

Publicado el

London - old Stock Exchange Montage

A través del mismo buscador, además de, por supuesto, su página dedicada Google Finance, el gigante de Internet ofrecerá información en tiempo real del London Stock Exchange, la Bolsa londinense, tal y como publican en elEconomista.es.

La iniciativa de Google, dirigida principalmente al mercado de inversiones minorista, es de hecho una actualización de su servicio, que ya presentaba esos resultados, pero con retraso. Ahora se equiparará al nivel de atención que ya prestaba la compañía a NYSE, Nasdaq u otras plazas en China o India.

Se trata de un acuerdo de la compañía de Mountain View con el London Stock Exchange, por el cual podrán ofrecer los últimos precios de acción, aunque no se detallarán otros pormenores, como los precios pedidos u ofrecidos en las negociaciones, por lo que se trata más de una herramienta complementaria para los profesionales de las finanzas que una solución completa.

Es posible acceder a los últimos resultados del London Stock Exchange a partir de este enlace.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!