Noticias
Panasonic anuncia grandes inversiones en adquisiciones en Europa y EE.UU.

Cuentan en Bloomberg que Panasonic está en conversaciones para llevar a cabo grandes adquisiciones en Estados Unidos y Europa con el objetivo de potenciar su negocio en los próximos años y acelerar la transición del mercado de los televisores hacia sistemas de energía solar y almacenamiento de energía.
«Estas adquisiciones responden a nuestra estrategia de buscar diferentes modelos de negocio en Estados Unidos y Europa«, afirmó Shusaku Nagae, director de la división Eco de la compañía. Las operaciones que se estarían bajarando podría tener un valor de más de 125 millones de dólares, según el directivo.
Panasonic registró un récord en pérdidas en su último año fiscal debido al desplome de los precio de las televisiones y ahora planea expandir su negocio de servicios de gestión de energía solar en Europa y Estados Unidos, según aseguró Nagae.
-
A FondoHace 5 díasMicrosoft presenta ‘Guardian Agents’ para mejorar la seguridad de los agentes de IA
-
NoticiasHace 6 díasDell subirá los precios de sus monitores de gama media y alta
-
NoticiasHace 6 díasOrange, Telefónica, Vodafone y Deutsche Telekom se unen para competir con Starlink
-
NoticiasHace 6 díasProofpoint compra Varonis para crear un gigante de la ciberseguridad en la era de la IA

