Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Photoshop Touch para iPad 2 llega a la App Store

Publicado el

Adobe publicará hoy en el App Store la versión de la aplicación Photoshop especializada en pantallas táctiles de tablets y en este caso para el iPad 2, el super ventas de Apple.

Disponible para tablets Android a finales del pasado año, Adobe mejorará el actual Photoshop Express con este Photoshop Touch para iPad 2, edición para dispositivos táctiles de su popular aplicación profesional de retoque forográfico e imagen digital.

Obviamente no podremos contar con la potencia de la versión de escritorio pero sí podremos abordar diferentes áreas del proceso creativo ya que el Adobe Photoshop Touch permite a los usuarios transformar imágenes con funciones esenciales de Photoshop y crear nuevas imágenes combinando fotos, eligiendo elementos a editar, aplicando filtros y otros efectos y opciones como la utilización de capas y recorte de secciones, a través de una interfaz optimizada para uso de dedos.

La aplicación ayuda a los usuarios a encontrar imágenes, compartir creaciones y visualizar comentarios de un modo rápido a través de la integración con Facebook y Google Search. Los archivos se podrán abrir en Adobe Photoshop utilizando las capacidades de sincronización que serán un componente clave de la Adobe Creative Cloud.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=89hej8N1Me0 550 330]

Photoshop Touch se une con otras aplicaciones como Collage, Debut, Kuler, Ideas o Proto, para formar el Adobe Touch Apps, la suite gráfica más completa del mercado del tablet que te presentamos desde el MAX 2011.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!