Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic y Red Bend anuncian sistema seguro para móviles Android empresariales

Publicado el

MWC 2012. Panasonic y la compañía de software estadounidense Red Bend, han presentado un sistema de seguridad corporativo para dispositivos móviles con sistema Android que, basado en virtualización, permite el uso de estos terminales de consumo en el sector empresarial.

La compañía japonesa intenta blindar terminales telefónicos del aumento de malware asociado a las plataformas móviles y en especial a Android, a la cabeza del mercado. El sistema propuesto por Panasonic y Red Bend utilizaría software de virtualización basado vLogix Mobile Linux trabajando de forma independiente y simultánea con Android.

Una tecnología de hypervisor móvil que crearía un área segura aislada del sistema operativo permitiendo protección para datos empresariales frente a las aplicaciones personales, mientras que los usuarios pueden mantener su información personal libre de la gestión empresarial y las políticas de la empresa.

Un sistema interesante para que teléfonos móviles inteligentes asociados al consumo, puedan ser utilizados también en la empresa, de forma segura.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!