Conecta con nosotros

Noticias

Google Play es el nuevo Android Market ampliado

Publicado el

Google ha integrado el Android Market, Google Music y Google eBookstore, en una nueva tienda de contenido digital on-line denominada Google Play que ofrece música, libros, juegos y aplicaciones.

“Un destino de entretenimiento digital donde se puede encontrar, disfrutar y compartir contenido en smartphones o tablets Android”, publicita Google de su nueva tienda en línea Google Play

Totalmente basado en la nube y con sincronización de datos entre dispositivos Google Play ofrece 20.000 canciones gratuitas; comprar millones de pistas; descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android; acceder a la mayor selección mundial de libros electrónicos o alquiler miles de películas incluyendo nuevos lanzamientos y títulos de alta definición.

Además, Google Play incluirá a partir de su lanzamiento el Android Market, Google Music y Google eBookstore, actualizando material del usuario como vídeos, libros y aplicaciones a Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music apps. El material anterior comprado estará disponible en Google Play accediendo mediante la cuenta de Google.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=GdZxbmEHW7M 550 330]

De esta forma, tres años y medio después del lanzamiento del Android Market, el gigante de Internet unifica servicios bajo Google Play y lo presenta al mundo un día antes del lanzamiento del iPad 3. No es casualidad, Google Play es lo más parecido a iTunes que hay en el mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!