Conecta con nosotros

Noticias

Despidos en AOL, el mítico Instant Messenger está muerto

Publicado el

El popular cliente de mensajería instantánea, uno de los servicios de comunicaciones estrella de los años 90, tiene los días contados tras el comienzo de los despidos en la oficina de la costa oeste de AOL, entre ellos los responsables de su desarrollo.

Para los internautas de cierta edad, AIM fue mucho más que un cliente de chat, fue el comienzo del uso de las redes sociales. Precisamente el propio chat de Facebook y otros desarrollos más modernos, son los ‘culpables’ de su desaparición.

Ahora, el despido de las primeras 40 personas del grupo de tecnología de AOL en la costa oeste, deja al primer rey del chat al borde de la desaparición. Por lo que dicen no habrá nuevas versiones en el futuro y simplemente quedará un equipo de soporte. LOL

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!