Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de iPhone y iPad superarán todas las expectativas

Publicado el

iPhone 4S

La consultora JP Morgan ha informado que las ventas de los últimos dispositivos de Apple han superado las expectativas, ya que en el primer trimestre se han vendido 31,1 millones de terminales iPhone y 13,8 millones de iPads.

Con estas expectativas, la firma espera que durante todo 2012, se vendan 138,2 millones de iPhonesfrente a los 128,7 que se pronosticaron en un principio. En el caso de los tablets de Apple sus ventas ascenderían a 69,6 millones en contraposición con los 58,6 millones que se esperaban hace unos meses.

Estas ventas demuestran que el iPhone será el rey de Apple. Además para seguir impulsando el negocio móvil, este año previsiblemente se lanzará el iPhone 5 lo que seguirá dando alas a unos de los smartphones más de moda del momento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!