Conecta con nosotros

Noticias

Google compra TxVia, compañía tecnológica de pagos

Publicado el

TxVia

Según Computerworld, la compañía ha adquirido TxVia, una compañía de tecnología de pagos, para complementar a Google Wallet. Los términos financieros aún no han sido revelados.

Desde el año 2008, TxVia ha apoyado la gestión de más de 100 millones de cuentas, y también ha certificado y conectado a las redes de pago más importantes. La empresa complementará las capacidades de Google en los pagos on-line y acelerará el desarrollo de Google Wallet. De hecho, el buscador ya había trabajado con ella de forma estrecha en el último año.

La aplicación móvil de Google Wallet está actualmente disponible para el pago en tiendas en móviles seleccionados que utilizan en la red Sprint. Otras compañías como AT & T Mobile, T-Mobile EE.UU, y Verizon Wireless se están centrando actualmente en la construcción de una plataforma móvil a través de una jont-venture.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!