Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia MEC 2012, primera conferencia Exchange en diez años

Publicado el

Microsoft ha anunciado la celebración en Florida a finales de septiembre, de la conferencia MEC 2012 con el software colaborativo y de correo para servidores Exchange 15 como protagonista absoluto.

‘The Lost Conference’ es el subtítulo con el que Microsoft nos invita al MEC 2012, explicando el regreso de una conferencia exclusiva dedicada a Exchange que llevaba diez años sin celebrarse.

Junto al anuncio del MEC 2012, Microsoft confirma la entrega de una beta de Exchange 15 este verano como antesala de la conferencia y también el lanzamiento a finales de año de la versión RTM de la suite de productividad Office 2012.

Según cita Microsoft en la apertura de la inscripción, los asistentes a la conferencia obtendrán:

  • Contenido exclusivo de Exchange 15 directamente del equipo de ingeniería.
  • Experiencia práctica con Exchange 15
  • Acceso a miembros del equipo Exchange, Masters y MVPs
  • Vista previa de nuevos productos de proveedores seleccionados
  • Relacción directa con toda la comunidad de Exchange
  • Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

    Top 5 cupones

    Lo más leído

    Suscríbete gratis a MCPRO

    La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

    ¡Suscripción completada con éxito!