Conecta con nosotros

Noticias

Olympus podría aliarse con Sony y Fujifilm, entre otras

Publicado el

Olympus

La compañía ha tenido un mal año. Por una parte, se filtró que habían perdido más de 2.000 millones de dólares por las malas decisiones a la hora de invertir y además (y quizás, lo peor) sus responsables intentaron encubrirlo.

Sin embargo, y a pesar de estos problemas, Olympus podría estar recibiendo ayuda de importantes empresas, según informan en The Verge. De hecho, algunas publicaciones alemanas han publicado que, al menos, tres multinacionales, están haciendo ofertas para asociarse con el fabricante de cámaras (que también es el mayor fabricante del mundo de endoscopios).

Su presidente, Hiroyuki Sasa indicó que tanto Sony como Fujifilm estarán interesados, así como la empresa de sistemas médicos Terumo y una serie de compañías  no identificadas. Por su parte, Olympus está tratando de tomar una decisión para el próximo mes pero no se sabe qué implicarían estas asociaciones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!