Noticias
Mercedes mbrace2 para actualización remota desde la nube
Mercedes-Benz ha anunciado la aplicación mbrace2 que permitirá la actualización remota desde la nube de los sistemas software de información, entretenimiento y mantenimiento de los automóviles Mercedes.
mbrace2 se estrenará esta primavera con los nuevos SL y se incluirá como equipamiento estándar en la mayoría de automóviles Mercedes comercializados en 2013.
La aplicación es compatible con sistemas iOS de Apple y Android de Google, permitiendo actualizar vía conexión de banda ancha móvil 3G o 4G, los sistemas software del automóvil.
mbrace2 ofrece aplicaciones especiales diseñadas para uso en vehículos como Facebook, Yelp o Google Local Search, entre otras. También funciones como bloqueo de puertas usando el móvil como mando a distancia o un servicio de soporte 24/7 para reservas de avión, hoteles o restaurantes.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6zBjJmt2W90 550 330]
El punto fuerte de la segunda versión de esta aplicación, vendrá de su capacidad de realizar diagnósticos del vehículo sin necesidad de pasar por el taller o como medio de comunicación con ellos. Un importante ahorro para usuarios y fabricantes, si recordamos el millón de vehículos que tuvo que retirar Honda en 2007 para solucionar el problema en el software, o los 50.000 Cadillac por problemas de soft relacionados con los airbag.
También se podrán actualizar los sistemas de mapas o multimedia, y en general todos los sistemas de info-entretenimiento de los vehículos, realizado de forma inalámbrica desde los smartphones o dispositivos compatibles.
- RecursosHace 5 días
Cómo desarrollar tu carrera profesional en la nube [Descarga Gratis]
- NoticiasHace 3 días
HPE Discover 2022: GreenLake llega a la nube privada para empresas
- NoticiasHace 7 días
SoftBank habla claro sobre el futuro de ARM
- NoticiasHace 4 días
La ambiciosa hoja de ruta de Apple para los próximos doce meses