Conecta con nosotros

Noticias

Aastra adquiere Comdasys AG

Publicado el

Aastra

La filial europea de Aastra Technologies Limited ha adquirido la empresa alemana Comdasys AG. Esta compañía ofrece soluciones de convergencia fijo-móvil que permiten a los smartphones incorporar todas las funciones de las extensiones de un sistema PBX, así como las capacidades de las comunicaciones unificadas, lo que hace posible que las empresas aprovechen su infraestructura de comunicación existente para implementar soluciones de movilidad más eficientes y rentables.

Aastra gestionará Comdasys como una unidad operativa independiente que seguirá ofreciendo a sus clientes sus soluciones y servicios como hasta ahora, desarrollando nuevas opciones de negocio. Además, Comdasys seguirá contribuyendo a mejorar las soluciones de convergencia fijo móvil de Aastra así como soluciones de vídeo móvil para su plataforma BluStarTM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!