Conecta con nosotros

Noticias

Jean Clovis, nuevo director general de empresas de Alcatel-Lucent para España y Portugal

Publicado el

Jean Clovis Pichon

Alcatel-Lucent ha nombrado a Jean Clovis nuevo director general, para España y Portugal, de su negocio de empresas centrado en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones para empresas e instituciones públicas.

Anteriormente, Clovis, que desempeñaba la dirección del área de soporte a Ventas de la firma, definirá y ejecutará la estrategia de la compañía en España y Portugal, al tiempo que encabezará las relaciones con el canal y la gestión del negocio con los operadores.

Con 24 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la mayor parte de ellos en las filas de Alcatel-Lucent, Clovis inició su carrera profesional en el año 1986, cuando comenzó a trabajar en la embajada de Francia en España. Tras un breve periodo dedicado a tareas de investigación en el sector público ocupó puestos de responsabilidad en empresas como Crouzet, JS Telecom y Opus Alcatel.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!