Conecta con nosotros

Noticias

Software AG adquiere la firma especializada en mensajería universal my-Channels

Publicado el

my-Channels

La compañía ha adquirido my-Channels, una compañía especializada en software de mensajería rápida y que complementa y amplía la tecnología de integración actual de Software AG.

La adquisición de my-Channels permitirá a los clientes de Software AG integrar sus aplicaciones de empresa, sus aplicaciones basadas en cloud y sus dispositivos móviles, en una única capa de mensajería. De esta forma, tendrán la capacidad de transmitir grandes volúmenes de datos a empleados, clientes y partners desde cualquier lugar en el que se encuentren y a través de todo tipo de canales y dispositivos.

Esta adquisición proporcionará a nuestros clientes una enorme ventaja competitiva en lo que respecta al rendimiento de sus comunicaciones empresariales internas, así como una mejora en flexibilidad y escalabilidad al adoptar nuevos canales de transmisión de los datos a medida que estos vayan surgiendo por parte de clientes externos”, declaró Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.

“La tecnología de my-Channels jugará un papel fundamental para que las empresas consigan implementar de forma eficaz sus diferentes estrategias in-memory y en la nube, así como las relacionadas con el Big Data y con sus aplicaciones móviles“, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!