Conecta con nosotros

Noticias

AMD nombra a Colette LaForce vicepresidenta sénior y directora de Marketing

Publicado el

Colette LaForce

La compañía acaba de anunciar que Colette LaForce se unirá a la compañía como vicepresidenta sénior y directora de Marketing, reportando al presidente y CEO, Rory Read. En su nuevo puesto, LaForce liderará el marketing integrado a nivel global de AMD, incluyendo la estrategia de marketing, branding, comunicación interna y externa, eventos corporativos, esponsorización y marketing de entretenimiento.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Colette trae una amplia experiencia en marketing de tecnología y construcción de marca, una perspectiva fresca y un enfoque orientado a resultados que reforzará la organización de marketing global de AMD«, dijo Read. «Su amplia experiencia acelerará la revitalización de la marca AMD, reforzando nuestra voz en el mercado y ayudándonos al mismo tiempo a posicionar la compañía para un crecimiento a largo plazo», añadió.

LaForce se unirá a AMD este mes proveniente de Dell, donde actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta global y directora de Marketing de la unidad de negocio de Servicios. Como directora de Marketing para Dell Services, LaForce lidera el marketing integrado, la generación de demanda, eventos, comunicación interna y externa, el soporte a ventas y las alianzas con socios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!