Conecta con nosotros

Noticias

NADS refuerza su sistema de calidad para competir fuera de España

Publicado el

NADS

El fabricante español de tecnología de middleware de interoperabilidad de simuladores de entrenamiento, NADS, ha alcanzado el nivel 2 de CMMI de madurez en sus procesos de ingeniería de software.

La evaluación de acuerdo con el modelo CMMI del Software Engineering Institute (SEI) ha coincidido con la reciente certificación de los procesos de ingeniería de sistemas conforme a las exigentes normas PECAL / AQAP 2110 y 2210 que certifican su cumplimiento de los requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para el diseño, el desarrollo y la producción de sistemas de simulación y software crítico.

Estos logros completan el Sistema de Gestión de la Calidad de NADS, que ya contaba previamente con los certificados ISO 9001 y EN9100, y suponen un reconocimiento a la apuesta de la empresa por la calidad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!