Conecta con nosotros

Noticias

RIM nombra nuevos ejecutivos COO y CMO

Publicado el

La compañía canadiense detrás de las BlackBerry ha nombrado a Kristian Tear como COO y Frank Boulben como CMO, dos ejecutivos con experiencia en el ecosistema móvil.

Tras la renuncia de los fundadores Jim Balsillie y Mike Lazaridis y el nombramiento de Thorsten Heins como CEO y la presidencia de la Junta para Barbara Stymiest, RIM sigue renovando los principales cargos del ejecutivo con el objetivo de remontar el vuelo mediante la plataforma BlackBerry 10.

El nuevo COO, Kristian Tear, fue vicepresidente de Sony Mobile Communications y tuvo cargos relevantes en Ericsson en Europa, Asia y América Latina.

En cuanto al CMO, Frank Boulben, llega desde la vicepresidencia de LightSquared y anteriormente fue responsable de estrategia en Vodafone y vicepresidente de marca y marketing en Orange.

Savia nueva pero con experiencia para reflotar RIM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!