Conecta con nosotros

Noticias

La nueva CEO de IBM mantendrá su estrategia a largo plazo

Publicado el

Estrategia

Ginni Rometty, consejera delegada de IBM ha asegurado que va a mantener su hoja de ruta financiera para la multinacional hasta el año 2015, según informan en The Wall Street Journal. Se trata de la primera intervención frente a los accionistas desde que alcanzara la dirección de IBM.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Así, Rometty aseguró que su plan de trabajo continuará siendo transparente con los inversores y se centrará en cuatro mercados de crecimiento: análisis, cloud computing, mercados emergentes y la idea del smart planet. «Nos guiamos por estos aspectos en los que creemos«, dijo Rometty. «Ellos dan contexto y claridad. Mientras tú sigas a una gran compañía, el contexto y la claridad significan mucho», añadió.

La compañía, fundada hace un siglo, ha pasado de ser un fabricante de ordenadores personales a un proveedor global de software y servicios tecnológicos para grandes empresas y gobiernos. Así, se ha beneficiado de un mayor margen y un negocio complejo como el análisis, registrando un crecimiento económico estable.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!