Conecta con nosotros

Noticias

Irene Marcos Fernández, nueva responsable de producto de Microsoft Hardware Iberia

Publicado el

Irene Marcos

Irene Marcos Fernández ha sido nombrado nuevo SDA Manager de Microsoft Iberia, unidad de negocio de Microsoft especializada en dispositivos y aplicaciones que comprende teclados, ratones, cámaras web, auriculares y la suite de programas Microsoft Office para Mac.

Marcos Fernández proviene de la empresa Vodafone España, donde ocupaba el puesto de Product Manager. Además, cuenta con una amplia trayectoria académica que abarca desde una diplomatura en ciencias empresariales, varios cursos en universidades francesas y una licenciatura en Administración, Dirección de Empresas y Marketing en la especialidad de I.T.M. (Investigación y Técnicas de Mercado).

Irene será, por lo tanto, la responsable en el mercado español de líneas de producto como los ratones táctiles (Touch Mouse, Arc Touch y Explorer Touch), así como de la gama de webcams LifeCam de alta definición o la línea de teclados ergonómicos y portátiles, como el Bluetooth Mobile Keyboard 5000.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!