Conecta con nosotros

A Fondo

Ultrabook profesional Dell Latitude 6430u

Publicado el

Dell Latitude 6430u

El nuevo ultrabook Dell Latitude 6430u está enfocado al sector de negocios y profesionales, e incluye procesadores de tercera generación Core vPro y otras características de gran nivel.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El Latitude 6430u está basado en un chasis de aluminio con pantalla de alta resolución 1366 x 768 y 14 pulgadas de diagonal. Podrá incorporar hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidades de estado sólido de 256 Gbytes como estándar de almacenamiento.

Utilizará microprocesadores Core i3, Core i5 y Core i7 vPro que además de potencia ofrecen funciones de cifrado y seguridad por hardware requeridas en entornos corporativos. Un lector de huellas digital, un lector de tarjetas smartcard y funciones de protección por software de Dell, hablan del enfoque corporativo del modelo.

El Latitude Ultrabook ofrece batería extraíble para un peso de 1,74 kilogramos, pre-instala sistema operativo Windows 7 y estará disponible en el mes de junio sin precio definido.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!