Conecta con nosotros

Eventos

Máster en Programación de videojuegos en el centro universitario U-tad

Publicado el

Máster en Programación de videojuegos de la U-tad

El nuevo Máster en Programación de videojuegos de la U-tad , una oferta formativa que combina los conocimientos teóricos con la posibilidad de desarrollar proyectos en entorno real, acompañado por los mejores profesionales del sector. El máster está dirigido por Jon Beltrán de Heredia, director técnico de Commandos y CEO de Mouin Web to Mobile.

La industria del ocio electrónico mueve millones de euros cada año, superando a los grandes estrenos cinematográficos o la música. U-tad ofrece un postgrado especialmente orientado a personas que quieren dirigir su carrera profesional hacia el desarrollo de videojuegos en cualquier plataforma.

U-tad recomienda el Máster en Programación de videojuegos a licenciados o graduados en titulaciones como Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial, Matemáticas o Física, así como personas con formación autodidacta con conocimientos previos de programación.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!