Conecta con nosotros

Noticias

Google muestra el primer vídeo realizado con Project Glass

Publicado el

Google ha mostrado el primer vídeo e imágenes adicionales tomadas con el dispositivo de realidad aumentada que Google desarrolla bajo el Project Glass.

Project Glass es un interesante proyecto de investigación de Google para crear y comercializar un dispositivo de realidad aumentada.

Un dispositivo a modo de gafas futuristas capaz de tomar fotografías pero también buscar por Internet, controlar el calendario o consultar mapas, entre una gran diversidad de funciones utilizando la red y servicios de Google.

Desde que fue anunciado, distintos responsables de la compañía han ido mostrando al público sus posibilidades y ahora desde la conferencia de fotografía de Google+, además de otra serie de fotografías, han mostrado otra capacidad que no habíamos visto, grabación de imágenes en movimiento en un pequeño vídeo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pZKx3akalYM 550 330]

El dispositivo (gafas) de Project Glass ofrece una perspectiva única al estar cerca del ojo humano proporcionando un amplio campo de visión.

Google ya ha presentado varias solicitudes de patentes de esta investigación y los prototipos exhibidos muestran que su comercialización será posible a medio plazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!