Noticias
Dell quiere comprar Quest Software
Según algunos medios, Dell está en conversaciones para comprar Quest Software, el fabricante de software de seguridad de red, que anteriormente iba a ser adquirida por Insight Venture Partner por 2.000 millones de dólares. Después de esta oferta, las acciones de la compañía ganaban más de un tercio de su valor.
A principios de este mes, la empresa recibió múltiples alternativas de compra, entre ellas la de Dell, cuyas ofertas se complementan perfectamente con su cartera de productos.
Mientras que las ventas de PC caen, Dell ha sabido diversificar la base de los ingresos de TIC, renunciando al bajo margen de venta de los productos de consumo y pasando a áreas con mayores márgenes, tales como atender las necesidades tecnológicas de pymes del sector público y la industria de la salud.
Los analistas también manejaban los nombres de BMC Software, CA, Microsoft y Oracle, como posibles compradores.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise


