Conecta con nosotros

Noticias

Dell quiere comprar Quest Software

Publicado el

Dell y Quest

Según algunos medios, Dell está en conversaciones para comprar Quest Software, el fabricante de software de seguridad de red, que anteriormente iba a ser adquirida por Insight Venture Partner por 2.000 millones de dólares. Después de esta oferta, las acciones de la compañía ganaban más de un tercio de su valor.

A principios de este mes, la empresa recibió múltiples alternativas de compra, entre ellas la de Dell, cuyas ofertas se complementan perfectamente con su cartera de productos.

Mientras que las ventas de PC caen, Dell ha sabido diversificar la base de los ingresos de TIC, renunciando al bajo margen de venta de los productos de consumo y pasando a áreas con mayores márgenes, tales como atender las necesidades tecnológicas de pymes del sector público y la industria de la salud.

Los analistas también manejaban los nombres de BMC Software, CA, Microsoft y Oracle, como posibles compradores.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!