Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Apple ‘pasa’ de 75 millones de dólares

Publicado el

Tim Cook

Tim Cook ha renunciado a los 75 millones de dólares en pagos de dividendos que Apple ofrece a los empleados y ejecutivos con acciones restringidas, según informan en ComputerWorld.

El pasado mes de marzo, Apple cedió a la presión de los inversores y dijo que utilizaría parte de los 45.000 millones que tenía en efectivo para pagar dividendos trimestrales, rompiendo la política que tenía Jobs dentro de la compañía. Así, los pagos de dividendos ascenderán a 2,65 dólares por acción y trimestre o 10,60 dólares por acción, anualmente.

Por otra parte, Cook negoció antes de ocupar el cargo de Steve Jobs tras su muerte el verano pasado, una bonificación de poco más un millón de acciones restringidas (que están condicionados a su permanencia en la empresa al menos una década), valoradas en más de 375 millones de dólares, a las cuales ha renunciado, al menos, por ahora.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!