Conecta con nosotros

Noticias

Intel anuncia oleada de ultrabooks táctiles con el procesador Ive Bridge

Publicado el

Intel Ivy Bridge

Para el próximo mes, Intel anuncia una oleada de nuevos ultrabooks con el procesador Ivy Bridge que incluirán 30 modelos con pantallas táctiles, según anuncia Computerworld.

Intel anunciará oficialmente sus nuevos chips en la feria Computex que tendrá lugar la próxima semana en Taiwán, pero fuentes de la compañía han adelantado que algunos de los ultrabooks serán convertibles, es decir, que la pantalla podrá girarse hasta convertirse en un tablet.

A principios de año, Lenovo ya presentó un ultrabook convertible, el IdeaPad Yoga, con pantalla de 13,3 pulgadas, 1,6 centímetros de espesor y 1,4 kilos de peso. Por su parte, Dell también ha anunciado ultrabooks con pantalla táctil y sistema operativo Windows 8, cuyos precios parece que serán un poco más altos que los demás, según Michael Dell.

Probablemente, y según esta publicación americana, los ultrabooks con el último procesador core de Intel estará disponible a partir de los 699 dólares, a finales de este año, aunque no se ha especificado si este precio será para los táctiles o para los que no.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!