Noticias
Intel anuncia oleada de ultrabooks táctiles con el procesador Ive Bridge
Para el próximo mes, Intel anuncia una oleada de nuevos ultrabooks con el procesador Ivy Bridge que incluirán 30 modelos con pantallas táctiles, según anuncia Computerworld.
Intel anunciará oficialmente sus nuevos chips en la feria Computex que tendrá lugar la próxima semana en Taiwán, pero fuentes de la compañía han adelantado que algunos de los ultrabooks serán convertibles, es decir, que la pantalla podrá girarse hasta convertirse en un tablet.
A principios de año, Lenovo ya presentó un ultrabook convertible, el IdeaPad Yoga, con pantalla de 13,3 pulgadas, 1,6 centímetros de espesor y 1,4 kilos de peso. Por su parte, Dell también ha anunciado ultrabooks con pantalla táctil y sistema operativo Windows 8, cuyos precios parece que serán un poco más altos que los demás, según Michael Dell.
Probablemente, y según esta publicación americana, los ultrabooks con el último procesador core de Intel estará disponible a partir de los 699 dólares, a finales de este año, aunque no se ha especificado si este precio será para los táctiles o para los que no.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 6 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 7 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores