Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone cumple cinco años

Publicado el

iphone

No fue el primer teléfono inteligente en llegar al mercado, tampoco el primer dispositivo táctil, pero no hay duda de que la incursión de Apple en la telefonía móvil lo cambió todo.

La presentación del iPhone original fue el 9 de enero de 2007, estuvo a cargo de Steve Jobs. Pero no fue hasta el 29 de junio de 2007 cuando el terminal salió a la venta en Estados Unidos.

Cinco años han pasado, y ha llovido mucho. Los diversos modelos de iPhone surgidos hasta la fecha se han situado como uno de los dispositivos más atractivos del mercado, líderes de ventas generación tras generación. Y no parece que vaya a decaer la tendencia.

Para celebrar el quinto aniversario del iPhone se ha creado la siguiente infografía, en la que se hace repaso de lo más importante en la historia del penúltimo legado de Steve Jobs al mundo de los negocios.

iphone-aniversario-infografia

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!