Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone España tendrá nuevo CEO: Antonio Coimbra

Publicado el

Antonio Coimbra, responsable de la operadora en Portugal, será el nuevo consejero delegado de Vodafone España a partir del 1 de septiembre, en sustitución de Shameel Joosub que se hará cargo del grupo Vodacom desde Sudáfrica.

Coimbra es un ejecutivo bien valorado en la multinacional de las telecomunicaciones en la que lleva 20 años, en los dos últimos como CEO de Vodafone Portugal, donde la compañía es líder del mercado manteniendo una cuota del 40 por ciento.

En cuanto al español Francisco Román, seguirá al frente de Vodafone España como presidente no ejecutivo y según la compañía tendrá una intervención significativa en la transición.

Por su parte, Shameel Joosub, apenas ha durado un año al frente de Vodafone España en una época convulsa, con un expediente de regulación de empleo en marcha, una decisión estratégica abandonando la subvención de terminales, simplificación de tarifas y una caída significativa de ingresos y usuarios a manos de los operadores virtuales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!