Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla dejará de invertir en Thunderbird

Publicado el

Mozilla dejará de invertir en Thunderbird

La Fundación Mozilla ha anunciado que no continuará desarrollando uno de sus productos estrella: El gestor de correo electrónico open source Thunderbird. La compañía proporcionará actualizaciones de seguridad hasta junio de 2013, pero no seguirá creando actualizaciones.

Tal y como ha explicado Mitchelle Baker, presidenta de la fundación en su blog: “Gran parte de la dirección de Mozilla, incluida la del equipo de Thunderbird, ha llegado a la conclusión de que el curso de la estabilidad es lo más importante y que la continua innovación en Thunderbird no es una prioridad para los esfuerzos de los productos de Mozilla”.

Lo que Baker no deja claro en su post, es que si este anuncio supone que Thunderbird 14 se va a lanzar finalmente, como se había indicado, o la última versión generada por la fundación será Thunderbird 13. Muy pronto lo descubriremos.

Lo que sí te recordamos, es que si quieres probar Mozilla Thunderbird, no dudes en hacerlo. Proyectos de software libre tan relevantes como éste es muy difícil que desaparezcan de un día para otro, y no parece que Thunderbird vaya a ser la excepción.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!