Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! y Facebook, ahora, socios

Publicado el

Yahoo y Facebook

Cuentan en El País que ambas empresas han firmado la paz y van a empezar a colaborar, después de que se demandaran mutuamente por supuestas violaciones de patentes. A partir de ahora, Yahoo! «utilizará» Facebook para dar difusión a noticias y coberturas, mientras que esta última aprovechará el acuerdo par aumentar el impacto de sus estrategias publicitarias.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En un comunicado conjunto, la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, afirmó: «Celebramos haber sido capaces de resolver la situación de una manera positiva y avanzar para cooperar de manera estrecha con Ross y la cúpula de Yahoo!«.

Aunque en el acuerdo no se ha hablado de dinero, lo cierto es que Facebook está intentando mejorar sus ingresos por publicidad desde su salida a Bolsa, con los inversores a la espera de que la primera red social del mundo consiga mejores retornos de su inmensa red de contactos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!