Conecta con nosotros

Noticias

Cinco servicios en la nube para aprovechar un Ultrabook

Publicado el


Ultrabook es sinónimo de movilidad, autonomía y conectividad. Por ello, los servicios basados en la nube pueden ser un complemento perfecto para este tipo de dispositivos, con los que es más fácil que nunca acceder a la Red desde cualquier sitio. Hemos seleccionado cinco de los más interesantes:

Dropbox

Este conocido servicio de almacenamiento ofrece hasta 18 Gbytes de espacio en la nube de forma totalmente gratuita y ofrece opciones corporativas a partir de cinco usuarios, con capacidades que pueden llegar a los 10 Tbytes. Precios competitivos, excelente integración con cualquier plataforma y una interfaz muy cuidada son algunas de sus características más destacadas.
Más información | https://www.dropbox.com

Microsoft Office 365

La mejor suite ofimática del mercado da el salto a la nube ofreciendo todo lo que los usuarios de Office esperan en cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet. Gracias a Office Web Apps es posible ver, editar y compartir documentos de la forma más sencilla.
Más información | http://www.microsoft.com/es-es/office365/

 Amazon Web Services

La oferta de servicios basados en cloud computing de Amazon es una de las más interesantes del mercado. Desde alojamiento web a sistemas de backups automatizados pasando por soluciones de computación a medida, Amazon Web Services es un universo de opciones que merece la pena valorar.
Más información | http://aws.amazon.com/es

Microsoft SkyDrive

En dura competencia con servicios como Dropbox o Google Drive, la opción de Microsoft ofrece uno de los mejores precios por gigabyte del mercado, excelente integración en cualquier entorno y aplicaciones mobile para las plataformas más relevantes.
Más información | http://windows.microsoft.com/es-XL/skydrive

Evernote

Esta aplicación es lo más parecido a un almacén digital donde podemos guardar documentos, fotos, páginas webs, vídeo y casi todo lo que se nos ocurra. Bajo un modelo fremium, Evernote ofrece un sistema de organización que utiliza la nube para sincronizar automáticamente la información en todos nuestros dispositivos.
Más información | http://evernote.com/

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!