Conecta con nosotros

Noticias

SAP anuncia los resultados del segundo mejor trimestre de su historia

Publicado el

Resultados financieros

La compañía ha presentado los resultados financieros para el segundo trimestre, demostrando un fuerte crecimiento en este periodo debido al impulso del área de cloud, el reforzamiento de la movilidad empresarial y SAP HANA y el negocio de la base de datos. Sectores clave como los servicios financieros y retail, así como un aumento continuado de las ventas de los partners, también han contribuido significativamente a los ingresos de la compañía.

Así, SAP informó que los ingresos por ventas de software en el segundo trimestre se incrementaron un 26 % hasta alcanzar la cifra de 1.059 millones de euros, impulsados por un crecimiento de doble dígito en todas las regiones.

Por otra parte, la facturación por software y servicios relacionados con él aumentaron un 21 % hasta 3.140 millones de euros. En vistas de estos buenos resultados, las acciones de la compañía subieron ayer en la bolsa de Fráncfort un 2,7%.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!