Conecta con nosotros

Noticias

Dimite el CEO de Symantec tras caída del 10% del beneficio

Publicado el

Una caída de beneficios del 10 por ciento en los resultados financieros del último trimestre, ha obligado al CEO de la compañía de seguridad, Enrique Salem, a presentar su renuncia al frente del ejecutivo.

El actual presidente, Steve Bennett, será el nuevo consejero delegado compatibilizando ambos cargos. El relevo “no se basa en un evento en particular, sino que se hizo después de una larga consideración y un proceso deliberativo”, explican desde Symantec, estimando “un bajo rendimiento frente a los activos de la compañía”.

Otros medios apuntan a la destitución de Salem por no haber conquistado el mercado de seguridad móvil o por un desempeño financiero monótono.

Salem sale de Symantec después de 19 años en la compañía, los tres últimos como CEO. Por su parte Bennett, llegó a la compañía en 2011 tras dirigir Intuit entre 2000 y 2007.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!