Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta ordenadores de sobremesa Veriton 6620G

Publicado el

Acer Veriton

Acer ha presentado nueva serie de ordenadores de sobremesa Veriton 6620G destinada a clientes corporativos, agencias gubernamentales e instituciones educativas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La serie se ofrece en versiones con formatos de caja mini-torre (M6620G) y small form factor SFF (X6620G) y disponen de tres años de garantía.

Utilizan microprocesadores de tercera generación vPro Intel Ivy Bridge aumentando la capacidad de proceso y gráfica sobre modelos anteriores. Incluyen de serie 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro de 500 Gbytes y unidad óptica DVD para lectura y grabación.

Ofrecen amplias posibilidades de ampliación desde la memoria RAM a 16 Gbytes y el almacenamiento con varias bahías disponibles. También disponen de ranuras libres PCI-Express y entre su conectividad encontramos Gigabit Ethernet, puertos USB 2.0 y 3.0, además de salidas DisplayPort y DVI.

Gracias a la utilización de los procesadores Core vPro los nuevos Veriton ofrecen la seguridad y la gestión nativa requerida en entornos corporativos, junto a funciones propias de la compañía como Acer eLock Management, Acer eSettings Management o QuickMigration.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!