Conecta con nosotros

Noticias

HTC descarta acuerdo con Apple por patentes

Publicado el

La presidenta de HTC, Cher Wang, ha rechazado cualquier tipo de acuerdo de patentes con Apple para terminar la demanda interpuesta contra su compañía por los de Cupertino.

La multimillonaria condena a Samsung por plagio y violación de patentes no parece asustar al fabricante taiwanés HTC.

“HTC realiza su propia inversión en innovación y desarrollo y cuenta con patentes para enfrentarse a las demandas de Apple… La sentencia contra Samsung no significa el fracaso de todo el ecosistema Android de Google, añadió Wang, descartando acuerdo extra judicial con Apple.

HTC ya diseñaba los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos en 1998 comercializados bajo marca propia o para otras compañías. Bastante antes de la llegada del iPhone de Apple pero ya sabes como va esto. Apple hará valer las patentes concedidas y parece que tendremos otro juicio como el de Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!