Conecta con nosotros

Noticias

Acercamiento entre los presidentes de Apple y Google

Publicado el

Acercamiento entre los presidentes de Apple y Google

Apple no sólo ha tenido una guerra por patentes con Samsung, que por cierto ha ganado recientemente, también la mantiene con Google. Su batalla abarca muchos sectores: fabricación, ventas, sistema operativo y, actualmente, patentes.

Según parece, la sentencia contra Samsung habría provocado un acercamiento entre Apple y Google para intentar paliar sus diferencias y solucionar este problema relacionado con la propiedad intelectual. Así, Larry Page y Tim Cook, presidentes ejecutivos de Google y Apple respectivamente, habrían mantenido conversaciones telefónicas para poner sobre la mesa temas referentes a patentes y a las características y funciones de Android.

Además, próximamente, esta reunión pasará de lo telefónico a lo personal, ya que está previsto que ambos CEOs se reúnan cara a cara para debatir las cuestiones. ¿Evitará este acercamiento el tener que enfrentarse directamente en los tribunales? Sólo el tiempo lo dirá.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!