Conecta con nosotros

Noticias

Apple amplía demanda contra Samsung, Galaxy S III y tabletas

Publicado el

Apple ha ampliado la demanda por plagio y violación de patentes contra dispositivos Samsung incluyendo a su tope de gama en smartphones Galaxy S III y tabletas electrónicas.

Apoyado en la importante victoria judicial con la multimillonaria condena a Samsung, Apple pidió en un primer momento el bloqueo de ventas en Estados Unidos de ocho dispositivo electrónicos de la compañía coreana. La mayoría, dispositivos antiguos que excepto en el caso del smartphone Galaxy S II están en su última etapa de vida comercial.

Ahora, Apple pide la prohibición de importación y ventas de últimos modelos como los superventas Galaxy S III y Galaxy Note, así como el Galaxy Note 10.1 incluyendo el sector tablet que en principio no estaba contemplado.

La lista completa con los 21 modelos es: Galaxy S III, Galaxy S III–Verizon, Galaxy Note, Galaxy S II Skyrocket, Galaxy S II Epic 4G Touch, Galaxy S II, Galaxy S II-T-Mobile, Galaxy S II-AT&T, Galaxy Nexus, Illusion, Captivate Glide, Exhibit II 4G, Stratosphere, Transform Ultra, Admire, Conquer 4G, and Dart smartphones, the Galaxy Player 4.0 and Galaxy Player 5.0 media players, and the Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.0 Plus and Galaxy Tab 8.9.

Tendremos que esperar a otra resolución judicial pero el bloqueo de ventas podría hacer mucho daño a los ingresos de la compañía coreana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!