Conecta con nosotros

Noticias

Intel presenta oficialmente nuevos Core i3 Ivy Bridge para Ultrabook

Publicado el

intel-core-i3
La firma norteamericana ha puesto nombre y precio a su nueva serie de procesadores basados en arquitectura de 22 nanómetros . Entre las novedades destacan los nuevos ULV y especialmente el Intel Core i3-3217UE, uno de los elegidos para los ultrabooks de nueva generación.
Este micro integra procesador, gráficos y controlador de memoria en un chip que solo consume 17 vatios. Ofrece soporte para PCI Express 3.0 integrado y soporte para memorias DDR3 hasta 1.600 MHz. El resultado es una solución perfecta para uso ofimático, capaz de mover contenido multimedia con total fluidez y que mejorará la autonomía de los equipos gracias a un consumo más eficiente.



Los procesadores estarán disponibles para los fabricantes en las próximas semanas así que no tardaremos demasiado en ver los primeros ultrabooks equipados con los nuevos micros. Todos los detalles técnicos se pueden consultar en la web de Intel.
 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!