Noticias
Quest Software presenta libros electrónicos sobre gestión de identidades y accesos
La compañía ha presentado seis libros electrónicos en inglés de descarga gratuita que explican con un lenguaje sencillo la gestión de identidades y accesos:
1 – Managing Passwords for Dummies, este libro explica los problemas técnicos que suelen rodear a la gestión de contraseñas, cómo reducir el número de contraseñas que necesitan sus usuarios finales o cómo automatizar la gestión de contraseñas para reducir la carga de trabajo del soporte helpdesk.
2 – Multifactor authentication for Dummies, en este texto se desvela por qué la autenticación multifactorial garantiza que los usuarios no autorizados no tienen la más mínima posibilidad de acceder a sus sistemas y datos corporativos, o por qué no se puede saltar un sistema de autenticación fuerte.
3 – Provisioning for Dummies, explica los problemas que afectan al aprovisionamiento, revisando las soluciones tradicionales.
4 – Privileged Account Management for Dummies, con esta lectura se aprende cómo delegar tareas administrativas o cómo la falta de nivel de detalle en los controles de acceso para la cuenta root en Unix y Linux supone un problema de seguridad tremendo.
5 – Single Sign-On for Dummies este libro muestra las virtudes del logon único (SSO) y de qué forma puede mejorar la seguridad.
6 – Role Management for Dummies descubre los problemas y retos que supone la gestión de roles.
-
NoticiasHace 7 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 7 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 7 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 6 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas


